Era cuestión de tiempo que empezasen a aparecer vídeos mostrando el iPad mini en situaciones diferentes a las habituales. En un taller de Estados Unidos han pensado que sería buena idea instalar el dispositivo en el salpicadero de un coche. Ya lo vimos con el iPad original, y ahora le llega el turno a la nueva tableta de Apple.
Hay que reconocer que, gracias a su menor tamaño, encaja perfectamente en el salpicadero y es muy útil para escuchar música o, cuando aparezca el modelo con conectividad móvil, para llevar un GPS de gran pantalla.
Podemos pensar que se trata de un capricho un poco caro, pero en realidad, muchos usuarios instalan equipos de sonido y vídeo (otra cuestión es la seguridad en carretera) en sus coches con precios similares o superiores a los del iPad mini. Además, en este caso el dispositivo es extraíble, con lo que nos lo podemos llevar después a casa, al trabajo, etc.
Vía: 9to5Mac
más allá de que esté conectado a los altavoces del coche por bluetooh, la cosa es si el contenedor tiene capacidad para cargar el ipad.
guapo queda, pero como andemos tirando de tom tom no va a durar la batería para salir de madrid